Multi Tabla De Colores De La Falda De Tul Mantel Para Fiesta De La Boda Decoración De La Mesa De Textil Hogar Manteles Accesorios De Suministro De Las Partes -

Multi Tabla De Colores De La Falda De Tul Mantel Para Fiesta De La Boda Decoración De La Mesa De Textil Hogar Manteles Accesorios De Suministro De Las Partes -

|

SKU: w739

Etiquetas: teayason, falda faldas, voile de la tabla de la falda, cubierta de la tabl, de la boda de seda mantel, libro de decoración de mesa, hotel, de encaje tutu de tul, la boda de la decoración de la tienda, Satén mantel.

€9.55 €7.64

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Descripción:

1.Materiales:tul tabla falda está hecha de hilo de nylon,luz transparente, suave; El rodapié es cómodo, inocuo y seguro.

2.Perfecta Decoración:El tul es perfecto para la boda de la decoración, se ajusta a las bancas de los arcos, sillas de fajas, redonda o rectangular mesa, decora tu boda.

3.Ambiente romántico:Este colorido mantel de mesa se crea un ambiente elegante para fiestas y añadir romance a grandes eventos.

4.Deja volar tu imaginación, perfecto para hacer un tutú de la falda después de su uso.Un ideal de BRICOLAJE material para baby shower, boda, decoración del hogar, etc.

5.Regalo: Tabla clip valores predeterminados de 2,5 cm, a un metro de 3, otros tamaños, por favor nota

Especificaciones:

Material:Ice de la seda,la gasa

Color:Como muestra la imagen

Tamaño:100*75cm

Tipo:Manteles

Lugar de origen:China

Peso:0,5 kg

El paquete incluye:

1xTablecloth

Nota:

1.Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

2.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Gracias por su comprensión.

Especificación

  • Material: El hielo de la seda,la gasa
  • Uso: Banquetes
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Número De Modelo: KJ0225
  • Origen: CN(Origen)

1 Valoraciones Multi Tabla De Colores De La Falda De Tul Mantel Para Fiesta De La Boda Decoración De La Mesa De Textil Hogar Manteles Accesorios De Suministro De Las Partes -

Añadir una valoración

Productos relacionados