Portátil 9L Manual/Neumática Extractor de Aceite de la Bomba de Gasolina de Transferencia de Coche Camión, Barco de Motor Tanque de Combustible de la Bomba de Fluido de equipo de extracción de

Portátil 9L Manual/Neumática Extractor de Aceite de la Bomba de Gasolina de Transferencia de Coche Camión, Barco de Motor Tanque de Combustible de la Bomba de Fluido de equipo de extracción de

|

SKU: w501

Etiquetas: diesel hombres, señora bombas de 2018, barco de pvc, barco de motor modelo, el barco de la bomba, el aceite de la bomba de transferencia de, motor motor de gasolina, manual de la bomba de, bomba de agua, gasolin tanque.

€79.39 €63.51

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

9L Manual/ Neumática Fluido Extractor de Aceite de Transferencia de Coche de Motor Diesel del Tanque de Combustible

Especificación:

Nombre Del Modelo: F37163

Nombre De Producto: Manual Y Neumática Fluido Extractor

Condición: Nuevo

Material: De Plástico

Color: Blanco & Negro

Capacidad: 9L/2.35 gal

Tamaño: 32 cm x 24 cm x 62 cm / 12.60" x 9.45" x 24.41" (L x W x H)

Tipo: Líquido Extractor

Cantidad: Un conjunto

Características:

1.Manual y neumática fluido extractor puede ser utilizado de forma automática con el estándar de aire de taller o manualmente cuando el compresor de aire no está disponible (es lo que hace esta herramienta utilizable en todo tipo de circunstancias).

2.Adecuado para la extracción de todos los tipos de aceite de motor, aceite de engranajes, líquido refrigerante, líquido de dirección asistida, líquido de frenos de los automóviles, motocicletas, motores marinos, motores estacionarios y maquinaria industrial.

3.Este extractor es también adecuado para fluidos de baja viscosidad tales como el agua por lo que también puede utilizar este elemento para el drenaje de los tanques de peces, lavabos y fregaderos.

4.Sencillo de usar, simplemente presione el botón y esto le permite succionar líquidos de los tanques de forma rápida y sencilla.

5.Se suministra con 4 mm, 6 mm y 10 mm de sondas de succión.

Funcionamiento Neumático Pasos:

Palo en el tubo de extracción en la varilla hasta que el tubo llegue a la parte inferior de la bandeja de aceite, gire la válvula de aire para abrir y, a continuación, empuje el operativo botón.Cuando la unidad de succión alcanza la plena que el extractor se apagará automáticamente dejando sin derrames o desastre.

Manual De Los Pasos De La Operación:

1.Con el motor apagado, abra la cubierta frontal del vehículo y tire de la varilla de medición.

2.Ajuste la parte superior de fijación del aceite de la tubería de succión, de modo que la longitud de la final de la tubería de aceite se extiende en la sala de máquinas es igual a la longitud de la varilla medidora.

3.Insertar el aceite de la tubería de succión en el agujero de la varilla de medición de aceite y asegúrese de que no toca el cárter de aceite del motor.

4.Cierre el drenaje de aceite de la válvula de la unidad de bombeo.

5.Pulse la succión del vacío manejar de 4 a 6 veces para extraer todos los residuos de aceite.

El paquete incluye:

1x 9 Litros Neumática y Manual de Líquido Extractor

1x Tubo de Cobre de 4 mm

1x Tubo de Freno

1x 4mm Tubo de Succión

1 x 6 mm Tubo de Succión

1x 10 mm Tubo de Succión

1x Válvula de Bola

1x Neumático Conjunta

Nota:

1.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que el elemento es el que usted necesita.

2.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2,54 cm)

3.No hay ninguna instrucción incluido!La Instalación Profesional Es Altamente Recomendable!!Si quieres saber cómo usar o instalar,por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico.Vamos a prestar ayuda tanto como sea posible.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Especificación

  • Nombre De La Marca: Autoleader
  • País/Región de Fabricación: China
  • Tipo De Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Características Especiales: Líquido Extractor
  • La colocación en el Vehículo: in

0 Valoraciones Portátil 9L Manual/Neumática Extractor de Aceite de la Bomba de Gasolina de Transferencia de Coche Camión, Barco de Motor Tanque de Combustible de la Bomba de Fluido de equipo de extracción de

Añadir una valoración

Productos relacionados