Portátil Plegable Mascota Valla Es Adecuado Para Todo Tipo De Mascota Pequeña Tienda De La Granja De Mascotas Valla De Pollo A La Jaula De Pato Jaula Jaula Del Conejo

Portátil Plegable Mascota Valla Es Adecuado Para Todo Tipo De Mascota Pequeña Tienda De La Granja De Mascotas Valla De Pollo A La Jaula De Pato Jaula Jaula Del Conejo

|

SKU: w494

Etiquetas: de la pluma de búho, jaula conejo, Pluma, la compensación de los pollos, unidas para la jaula del conejo, jaula de conejillo de indias, balcón de seguridad, hewolf 2 tienda de campaña, conejo tienda, general de la jaula del conejo.

€42.12 €41.70

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

La mascota de la valla de gallinero jaula jaula del conejo gato perro pato valla conveniente para al aire libre carpa plegable

Puntos:

1、Pet Corralito: Adecuado para actividades al aire libre tales como pollo, pato, conejo y pequeños gatos y perros.

2、libre de la Instalación: No complicadas de la asamblea se requiere, la valla se expande automáticamente, y puede ser fijado al aire libre con 8 tierra de las uñas.

3、4 Diseño de Apertura: Hemos actualizado el producto y añadido 4 de la cremallera de las puertas para facilitar la entrada y salida de los pollos y otros animales domésticos, por lo que podemos complementar los alimentos y el agua muy bien.

4、Gran Espacio: El corralito del desplegado tamaño es de 73*25in, es fácil de plegar y almacenar 14*14 pulg..Los pollos pueden hacer ejercicio y jugar libremente en el corral, mientras que la protección de los pollos y los patos de correr.

5、Material: Hecho de alta calidad de poliéster y cubierto con una red, y se puede observar mascotas en cualquier momento, asegurando la ventilación del juego valla y eliminar olores.

Características:

Características:

1. Pet Corralito: Adecuado para actividades al aire libre tales como pollo, pato, conejo y pequeños gatos y perros.

2. Libre de la instalación: No complicadas de la asamblea se requiere, la valla se expande automáticamente, y puede ser fijado al aire libre con 8 tierra de las uñas.

3. 4 Diseño de Apertura: Hemos actualizado el producto y añadido 4 de la cremallera de las puertas para facilitar la entrada y salida de los pollos y otros animales domésticos, por lo que podemos complementar los alimentos y el agua muy bien.

4. Gran Espacio: El corralito del desplegado tamaño es de 73*25in, es fácil de plegar y almacenar 14*14 pulg..Los pollos pueden hacer ejercicio y jugar libremente en el corral, mientras que la protección de los pollos y los patos de correr.

5. Material: Hecho de alta calidad de poliéster y cubierto con una red, y se puede observar mascotas en cualquier momento, asegurando la ventilación del juego valla y eliminar olores.

Especificación:

Color: negro, azul

Material: poliéster

Peso: alrededor de 900 g

Tamaño del embalaje: los 35*35*5cm/13.78*13.78*1.97 pulgadas

Accesorios: 8*suelo de uñas

Adecuado para: al aire libre, pollo, pato, conejo, gato y perro actividades

Lista De Embalaje:

Pet Corralito*1

Suelo De Uñas *8

Bolsa De Almacenamiento*1

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Adecuado para: al aire libre, pollo, pato, conejo, gato y perro actividades
  • Tipo 2: Jaula del conejo
  • Nombre: carpa plegable
  • Tipo de: Pet valla
  • Tipo 1: gallinero
  • Material: Poliéster
  • tamaño del embalaje: 35 x 35 x 5 cm/13.78 x 13.78 x 1.97 pulgadas
  • Envío de la gota: Apoyo

1 Valoraciones Portátil Plegable Mascota Valla Es Adecuado Para Todo Tipo De Mascota Pequeña Tienda De La Granja De Mascotas Valla De Pollo A La Jaula De Pato Jaula Jaula Del Conejo

Añadir una valoración

Productos relacionados