2x Eje de Cierre Hebilla Kit Para Xiaomi M365 Scooters Eléctricas Flexibilidad de Configuración de Piezas de Repuesto

Oferta!

2x Eje de Cierre Hebilla Kit Para Xiaomi M365 Scooters Eléctricas Flexibilidad de Configuración de Piezas de Repuesto

|

SKU: w259

Etiquetas: Conjunto De Sujetador, xiaomi scooter parte inferior de la placa de, libre de piezas del scooter, conjunto de las mujeres, Conjunto, mi scooter, xiaomi m365 bms de la placa de circuito, m365 xiaomi, conjunto de mujer, conjunto de ropa interior.

€5.02 €3.92

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Advertencia: es ilegal montar en motos eléctricas en la vía pública, aceras o carriles bici.Se han diseñado sólo para uso privado de la tierra con el permiso del dueño.

Descripción:

Eje De Cierre De La Hebilla De La Asamblea Conjunto De Repuesto Pats Para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico

Elemento Específico:

*Material:acero de Aleación, acero Inoxidable

*Compatible con:Xiaomi M365 Scooter Eléctrico

Características:

*Sustitución o actualización de repuestos para Xiaomi M365 eje de bloqueo.

*Mecanizado de alta precisión para un perfecto estado físico.

*Control de apertura fácil de clausura, a dos pasos de cierre posible, la flexibilidad de ajuste, la reducción Máxima de la mecánica de juego.

Instrucciones:

* Desenroscar la vieja cerradura, mantener el tornillo de seguro que se va a utilizar el mismo para la parte de reemplazo.

Para dominar el pin que usted necesita para asegurarse de que hacerlo desde el lado correcto.Asegúrese de hacerlo de IZQUIERDA a DERECHA (mirando desde el frente de la moto, no desde el lado del volante).Establecer las scooter, poner algo sólido bajo el mecanismo de plegado.Asegúrese de mirar hacia fuera para los cables!Mover la basura, antes de cada punzón de lo contrario se va a romper.

* Aplicar algo de lubricante, aceite o WD40 para el pin y dejar por un tiempo.Algunos clientes prefieren utilizar el aire caliente de la herramienta en lugar de calentar ligeramente el pin.

* Aplicar de 4 mm punzón para perforar y golpear duro varias veces.Una vez más, tenga cuidado con los cables.Este proceso puede ser muy difícil, nosotros, personalmente, pasé 15 minutos para darle un golpe, mientras que otros consiguen hacerlo en cuestión de minutos.

* Tome una nueva cerradura y utilizar el mismo tornillo para poner de nuevo en.Gire el scooter al revés, como el pin se introduce desde el otro lado (de DERECHA A IZQUIERDA cuando se mira desde la parte delantera de la moto)

* Asegúrese de seguir la flecha en el pin.Poner el pin en el interior y, a continuación, aplicar el punzón de la herramienta una vez más.Debe ir con bastante facilidad.Punch hasta su alineados desde ambos lados.

* Reajustar su eje de bloqueo del perno para asegurarse de que el nuevo bloqueo de los pliegues en el bien.No apriete demasiado, pero no lo hacen demasiado suelto o bien (sólo lo suficiente resistencia en ella y no hay juego en la madre/bisagra).

* Por favor nota: en lugar de perforación de todo el pin de salida de algunos miembros de la comunidad prefieren acaba de cortar el perno de metal a ambos lados de la cerradura y luego dominar el resto de los bits.También puede probar utilizando vicepresidente y un tornillo si la perforación a cabo el pin no funciona para usted.

* No se admitirán devoluciones de artículos usados cuando no son capaces de reemplazar la cerradura.Sólo para los elementos de un mismo estado y embalaje.

El Paquete Incluye:

1 x Eje de Cierre Hebilla

1 x anillo de tiro juego de tornillos

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.

Especificación

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Otros
  • Material: Acero De Aleación
  • Voltaje: None

0 Valoraciones 2x Eje de Cierre Hebilla Kit Para Xiaomi M365 Scooters Eléctricas Flexibilidad de Configuración de Piezas de Repuesto

Añadir una valoración

Productos relacionados