La Policía de la ciudad de la Estación de Coche del Comando SWAT Bloques de Construcción de los Conjuntos de Figuras Brinquedos de BRICOLAJE Creador de Playmobil Ladrillos Educativos, Juguetes de Niños

Oferta!

La Policía de la ciudad de la Estación de Coche del Comando SWAT Bloques de Construcción de los Conjuntos de Figuras Brinquedos de BRICOLAJE Creador de Playmobil Ladrillos Educativos, Juguetes de Niños

|

SKU: w23

Etiquetas: elemento de lego city, bloque de construir, lego creator construcción, lego, lego technic voiture, playmobil origen, lego technic camión, bloque kazi, lego swat, ejército de lego.

€8.08 €4.12

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Nombre del producto: de la Ciudad de SWAT de la Policía de Modelo de Bloques de Construcción Número de Bloques: 102pcs~631pcs Certificado: ABS / CE, CCC, EN71 Producto Paquete: Bolso de los PP con la Burbuja de Embalaje Safty Lista de embalaje: Ladrillos, bloques + Manual Comentario: Sin el original de la caja de color,vamos a utilizar el PE o bolso de burbuja para empacar bien y protegerlo bien.

Comentario:

En consideración de www.cursodevaloracionesinmobiliarias.es Regla, no nos muestran las cifras hombre en el que algunos de imagen, pero en realidad, el producto en sí tiene cifras hombre.usted puede estar seguro de que .

NO.6725 631PCS

NO.6726 536PCS

NO.6727 511PCS

NO.6729 102PCS

NO.6730 135PCS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

CONSEJOS

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor,vamos a ofrecer un descuento.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

PAGO

1.Aceptamos Alipay en www.cursodevaloracionesinmobiliarias.es. 2.Usted puede pagar con Visa, Mastercard, Western Union, Qiwi y Transferencia Bancaria. 3.Todos los de pago son aceptadas a través de la seguridad procesador de pago ESCROW. 4.El pago debe hacerse dentro de 3 días después de realizar el pedido.

ENVÍO

1.Los pedidos son procesados oportuna después de la verificación de pago. 2.Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor compruebe que su dirección debe coincidir con su dirección del destinatario. 3.Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar.Especialmente durante la temporada de vacaciones. 4.Si usted no ha recibido su pedido en un plazo de 60 días desde el pago, pls en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento de la información de envío y respuesta de usted tan pronto como sea posible.

COMENTARIOS

1.Si usted recibe su pedido en buen estado, estaríamos muy agradecidos si usted nos iba a dejar de 5 ESTRELLAS de RETROALIMENTACIÓN POSITIVA. 2.Pls en contacto con nosotros primero si usted no está satisfecho con el artículo recibido, nosotros le ofrecemos una solución satisfactoria antes de su salida, cualquier comentario o disputa, Gracias por su comprensión!

Especificación

  • El Tamaño De Bloque: Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)
  • Tipo de: BLOQUES
  • Característica: juguetes educativos
  • Género: Unisex
  • La autenticación: 3C ASTM CE
  • Clasificación: Montaje
  • Número De Modelo: 200311672N
  • Tipo De Plástico: ABS
  • Advertencia: Riesgo de asfixia, No apto para niños a golpe de 3 años
  • Material: De plástico
  • Cuentan con 2: juguetes educativos
  • Bloque De Plástico De Forma: Auto-Bloqueo De Ladrillos
  • Nombre De La Marca: KAZI
  • lugar de origen: Guangdong, China (Mainland)
  • Origen: CN(Origen)
  • Rango De Edad: > 6 años de edad

1 Valoraciones La Policía de la ciudad de la Estación de Coche del Comando SWAT Bloques de Construcción de los Conjuntos de Figuras Brinquedos de BRICOLAJE Creador de Playmobil Ladrillos Educativos, Juguetes de Niños

  1. Alena Krivosheyagalushka – 2020-11-06

    Very fast delivery! In a dedicated package and not together to other products, to prevent them from being blocked during international transportation. I didn't open the packages, they'll be Christmas gifts. In any case, to see through the transparent bag, it seems a quality product!

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados